Google admite que Google Maps para iOS es mejor que en Android

Parece que la empresa de Mountain View se ha esforzado verdaderamente en brindar una buena aplicación de Google Maps para los usuarios de iOS (deben saber que acaban de presentar una renovada aplicación para Apple), incluso reconocen que su aplicación para terminales iOS es mejor que la que tienen los equipos Android.

google-maps-iosComo deben saber todos los que tienen sistema operativo móvil iOS, la aplicación de Google Maps ha llegado con mejoras para los usuarios de Apple y así rescatarlos luego de que en Cupertino presenten unos mapas con muchos errores. Al menos sabemos que en Mountain View se han preocupado y ya pueden estar más tranquilos los usuarios de iOS.

La aplicación de Google Maps para iPhone es rápida y gratuita, pero no es todo lo que podemos decir. La compañía de Mountain View ha confirmado al New York Times algunas características que tiene la aplicación, como la descarga de mapas para navegación sin conexión, planos interiores de más de 10 mil museos, centros comerciales, estaciones y aeropuertos, además de versión optimizada para iPad llegarán próximamente. ¿No les parece que son buenas noticias?

Quizá algún usuario de Android puede estar leyendo este artículo y se pregunta acerca de la aplicación para el sistema operativo móvil de Google, pues les comento que según la propia empresa, su aplicación de Google Maps para iOS es incluso mejor que la app para terminales Android. Ahora es cuando nos sorprendemos un poco y al menos intentamos sentirnos bien porque Google lejos de fijarse únicamente en sus propios usuarios, saca provecho en los de la competencia.

Fuente: The New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google

Comentarios sobre “Google admite que Google Maps para iOS es mejor que en Android

  1. Adrian Mellado Lazaro:
    diciembre 14, 2012 (1:18 am)

    mmmm m encanta escuchar eso, see definitivamente…

  2. Liliana Gallardo:
    diciembre 14, 2012 (1:16 am)

    claro, yo soy fiel ^^

  3. Adrian Mellado Lazaro:
    diciembre 14, 2012 (1:14 am)

    ay si ay si le soy fiel a mi chiphone…

  4. Liliana Gallardo:
    diciembre 14, 2012 (1:13 am)

    shhhh, jajajaja, lo importante es q ya tengo mis mapitas de vuelta :P

  5. Adrian Mellado Lazaro:
    diciembre 14, 2012 (1:11 am)

    Google ha lanzado hoy (para ser concretos de madrugada en nuestro país) para los poseedores de un dispositivo con iOS la aplicación de Google Maps que tanto pedía la gente (se acabó perderse con Apple Maps y llegar a la Antártida cuando buscas una farmacia…)…… jajaja la farmacia y llegan a valladolid jeje

  6. Adrian Mellado Lazaro:
    diciembre 14, 2012 (1:09 am)

    Liliana Gallardo…estos chiphones solo entienden a la mala…. u.u

:

: