Facebook Resumen del Año: Tus mejores 20 momentos de 2012

Si ante la inminente partida de este 2012 te has puesto a pensar en todo lo que pasado en los últimos doce meses, entonces, tal vez Facebook pueda ayudarte a recordar los mejores momentos de este año que se va, a través de una sección especial en la que podrás observar tu propio resumen del año, en tus 20 mejores momentos vividos y compartidos en Facebook.

facebook-2012Estamos viviendo los últimos días del año, y es común que nos empecemos a acordar de todo lo que nos ha pasado en estos últimos doce meses. Algunos, por ejemplo, recordarán el día en que conocieron a una persona especial, otros se acordarán del momento más feliz que pasaron en familia, y otros tantos, tal vez, piensen en las metas que pudieron lograr este año, y que contribuyeron a su desarrollo personal.

Fuera lo que fuese lo que se nos viene a la menta, lo más probable es que cada uno de esos momentos los hayamos compartido con las personas que más queremos, y sobre todo, a través de Facebook. Por eso, ahora, la red social pone a tu disposición un resumen de los 20 mejores momentos de este 2012 que has compartido en Facebook.

Tu propio Resumen del Año te mostrará lo más destacado que hiciste este 2012 en la red social: las páginas que te gustaron, los nuevos amigos que hiciste, las fotos de las vacaciones que compartiste, etc. Todo lo mejor de 2012 aparecerá en tu pantalla, con tan solo ingresar a facebook.com/yearinreview.

Lógicamente, el Resumen del Año en Facebook les será muy útil a aquellos verdaderos usuarios de esta red social, que comparten absolutamente todo ahí, ya que, si no usan tanto Facebook, como yo, lo más probable es que sus 20 mejores momentos de 2012 sean, incluso, menos que todas las actualizaciones que han hecho en el año dentro de la red social.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook Resumen del Año: Tus mejores 20 momentos de 2012

  1. Asuncion Javier Chable:
    diciembre 20, 2012 (12:53 pm)

    Ok q chido.corazon pues t.digo lo.mismo

  2. Kenia Dantori:
    diciembre 20, 2012 (8:03 am)

    Esto es genial, gracias a todos(as) las personas qe me quieren & que conoci en este año & que se volvieron importantes aqui —-> <3

:

: