Facebook anuncia nuevas opciones de privacidad

Con el fin de ayudar a los usuarios a poder administrar sus contenidos, Facebook anuncia opciones para la privacidad. Entre las opciones se tiene la posibilidad de poder quitar las etiquetas masivamente de todas las fotos que no nos gustan o molestan, además de un control en las aplicaciones para estar informados al autorizar o negar su instalación.

facebook-opciones

Facebook ha decidido no incluir un sistema de votación en los cambios relacionados con su política de privacidad, pero de todos modos la red social se compromete a permitir que los usuarios del sitio controlen el contenido. Por eso se encargaron de publicar dos artículos distintos en el que mencionan nuevos controles para el usuario y cambios en el funcionamiento de las aplicaciones, enfocado en los desarrolladores.

Los interesados deben saber que entre las novedades se encuentran los controles contextuales, los que permiten modificar el acceso a contenido específico desde cada página. Además, el registro de actividad también ha sido actualizado para que sea mucho más fácil identificar cuando algún contacto te incluye en una foto y poder quitar las etiquetas, además de contactar con la persona si una imagen no te gusta o te molesta.

El jefe de seguridad de Facebook, Erin Egan, comenta que en Facebook ‘no queremos que nuestros usuarios se asusten. Queremos que todos entiendan cómo pueden controlar su información personal y tener la mejor experiencia de uso. Es parte de nuestra meta el ir mejorando constantemente’.

En cuanto a las aplicaciones, existirá una mejor forma de explicar el tipo de acceso que piden las aplicaciones, para que los usuarios obtengan más información y entiendan mejor al momento de autorizar o negar la instalación de aplicaciones. Con el fin de ayudar a administrar el contenido en Facebook, la red social hace estos cambios que seguramente los usuarios agradecerán.

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: