Samsung: Ejecutivo afirma que Apple tiene un mejor ecosistema

Un ejecutivo de Samsung reconoce que utiliza algunos dispositivos de la competencia, tiene un Mac, un iPhone y un iPad. No es todo, además el ejecutivo Young Sohn afirma durante una entrevista concedida a MIT Technology Review que Apple tiene un mejor ecosistema con la integración de iCloud.

samsung-apple-ecosistemaLos ejecutivos de las compañías deben tener cuidado cuando aceptan entrevistas porque muchas veces pueden terminar diciendo cosas en contra de ellos mismos o la compañía en la que trabajan, algo similar sucedió con Young Sohn, directivo de Samsung, quien durante una entrevista involuntariamente reconoció que el ecosistema de Apple era superior a la experiencia brindan los surcoreanos.

La entrevista fue concedida a MIT Technology Review, donde Sohn afirma que considera el hardware de Samsung superior al de Apple, pero también reconoce la importancia del ecosistema de la compañía de Tim Cook y en especial la integración con iCloud, un elemento que considera como ‘crítico’ frente a la estrategia centrada en el producto de Samsung.

Y ya que muchos tienen un dispositivo de Apple en sus casas, el ejecutivo de Samsung no se hace problemas y reconoce que también utiliza los productos de los de Cupertino: ‘Tengo un Mac, un iPhone y un iPad’, esas fueron sus palabras. ¿Creen que sea superior el ecosistema de Apple frente al de Samsung?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas, Samsung

:

: