Steve Jobs: ¡Estoy más vivo que tú!

Así es, Steve Jobs puede que esté más vivo que todos nosotros juntos, mucho se.

Así es, Steve Jobs puede que esté más vivo que todos nosotros juntos, mucho se ha hablado de su salud, sin embargo Jobs lo aclaró.

Steve Jobs nos reveló que perdía peso por un desequilibrio hormonal, algo que ni Tecnodamus sabía, sin embargo, hoy sabemos que Jobs está en una etapa de recuperación, lo cual no le hará abandonar la compañía.

Esta es la carta, debidamente traducida:

Querida comunidad de Apple,

Por primera vez en una década, he decidido pasar las vacaciones con mi familia en vez de preparar la Keynote de la Macworld. Por desgracia, mi decisión de ceder la Keynote a Phil ha despertado un montón de rumores acerca de mi estado de salud otra vez, con algunas historias apostando incluso por que estaba en mi lecho de muerte.

He decidido compartir con vosotros algo muy personal, para que todos nos podamos relajar y disfrutar de la presentación de mañana.

Como muchos de vosotros sabéis, he estado perdiendo peso durante el 2008. La razón ha sido un misterio para mí y para mis doctores hasta que hace unas semanas, decidí encontrar la causa de esto y priorizarlo encima de cualquier otra cosa.

Por suerte, después de unas pruebas, mis doctores creen que han encontrado la causa (un desequilibrio hormonal) que me ha estado “robando” las proteínas que mi cuerpo necesita para estar sano. Unos análisis de sangre sofisticados han confirmado este diagnóstico.

El remedio para este problema nutricional es relativamente simple, y ya he empezado el tratamiento. Mis doctores esperan que recupere mi peso normal esta primavera, y durante mi recuperación continuaré como CEO de Apple.

Lo he dado todo de mí e incluso más durante estos últimos 11 años para Apple, y voy a ser el primero que dé el paso y comunicar a mi equipo directivo que no puedo continuar con las responsabilidades que me conlleva ser el presidente de Apple. Espero que la comunidad de Apple me apoye durante mi recuperación y sepa que siempre pongo lo mejor para Apple como primera prioridad.

Ya he dicho más de lo que quería decir, y es todo lo que voy a decir acerca de esto.

Steve Jobs, CEO de Apple.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/01/2009

Noticia sobre: Apple

:

: