Samsung presenta su Smart TV de 75 pulgadas más lujoso en Lima

Samsung presentó en Lima su nuevo Smart TV de 75 pulgadas ES9000, un televisor de acabados muy finos y elegantes, que han llevado a que la compañía surcoreana lo considere como su Smart TV más lujoso que existe. Y cómo no estar de acuerdo con ellos, si el exterior está recubierto de tal forma que parece una de las joyas más valiosas.

samsung-smart-tv

Si bien tener un Smart TV en casa es el sueño de muchos y la realidad de otros, todos nosotros quisiéramos poder tener una como la que ha presentado Samsung recientemente en Lima. Una enorme y a la vez muy fina pantalla de nada menos que 75 pulgadas, con resolución Full HD, que promete convertirse en la pieza tecnológica favorita de las salas en los hogares peruanos.

Se trata de la  UN75ES9000, una Smart TV que destaca, fuera de toda la tecnología que incorpora, por su elegante acabado, que le significó muchas horas de trabajo a la compañía, hasta lograr el color deseado: rosa oro. Samsung asegura que se tuvo que elegir entre un total de 15,000 diseños inspirados en las joyas más lujosas del mundo, para dar con el resultado final, que ahora nos presenta en su Smart TV.

Y como el Samsung Smart TV ES9000 de 75 pulgadas no solo es una cara bonita, les contaré un poco sobre la tecnología con la que está equipado:

  • Smart Interaction: para controlar el televisor mediante movimientos, la voz o el rostro, a través de su cámara retráctil, y prescindiendo así del control remoto.
  • Smart Evolution: para mantener actualizado, tanto el hardware como el software del Smart TV a través de los años.
  • Smart Content: para disfrutar de los contenidos exclusivos y personalizados para toda la familia.

El Smart TV de 75 pulgadas de Samsung también permite ver contenidos en 3D en muy alta calidad, con su tecnología 3D Activa. En cuanto a su disponibilidad y precio, les cuento que ya lo pueden encontrar en las principales tiendas de la ciudad a un precio introductorio de S/.24,999.

Samsung Smart TV ES9000 de 75 pulgadas: Fotos del evento

samsung-6samsung-8samsung-9

Más fotos del evento ‘Samsung presenta su Smart TV de 75 pulgadas más lujoso en Lima’: Galería de fotos en Facebook Galería de fotos en Google+.

Video: Samsung Smart TV ES9000 de 75 pulgadas

Nora de prensa: Samsung presenta su Smart TV de 75 pulgadas más lujoso en Lima

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Samsung, Video

:

: