Google Drive: Extensión de Chrome para grabar contenido de Internet

Una extensión en Chrome de Google Drive permite que los usuarios puedan grabar contenido de Internet en la nube, así lo anuncian en Google Plus. Se tiene también la opción de hacer acercamientos o desplazar por la imagen, además de agregar notas si tienes algo que decir en una parte especifica de la imagen.

google-drive-internet-nube

Nuevas aplicaciones para guardar contenido de internet aparecen, y por eso Google no ha tenido mejor idea que sumarse por medio de una extensión para el navegador Chrome que permite grabar imágenes individuales o páginas completas de Internet en Google Drive, y también agregar comentarios. ‘Estamos introduciendo una nueva extensión de Chrome para capturar el contenido de la web y guardarla directamente en Google Drive‘.

En caso decidan instalar la extensión, les comento que una vez instalada aparecerá el icono de Drive en la barra principal de Chrome. Desde ahí se podrá grabar la página o también pueden utilizar el botón derecho del ratón, grabar las imágenes individuales en Google Drive. Por cierto, con el editor tenemos la opción de hacer acercamientos o desplazarnos por la imagen.

En la cuenta de Google Drive en Google Plus comentan que ‘Si tienes algo que decir sobre una parte específica de la imagen, puede seleccionar una región y agregar un comentario a la misma’, eso quiere decir que también tenemos la opción de agregar notas en las imágenes. ¿Qué les parece? Los interesados pueden instalar la extensión desde la Chrome Web Store.

Fuente: Google Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: