Flickr añade filtros en su aplicación para iOS

La moda de agregarle filtros a las aplicaciones ha llegado a Flickr, ya que en su actualización para dispositivos iOS han añadido nada menos que 16 filtros distintos para ser aplicados a las imágenes que los usuarios deseen. Es compatible con Phone, iPod Touch y iPad, pero requiere versión iOS 4.3 o superior.

flickr-ios

Antes de subir las fotos en las redes sociales muchas veces buscamos colocarles algún filtro para mejorar nuestras fotos, por eso varias aplicaciones quieren brindarnos la opción de añadir filtros. Ahora es el turno de Flickr para sumarse a la moda de los filtros e incluirlos en su nueva aplicación para dispositivos iOS. Por cierto, la nueva versión de su aplicación para iPhone incorpora mejoras de diseño que ya tenía la aplicación para Android.

En cuanto a lo que les interesa, los filtros, les comento que incluye 16 filtros distintos para ser aplicados a las imágenes. Por cierto, tanto los filtros como la edición de imágenes utilizan Aviary, un servicio que se encuentra disponible para las fotografías alojadas en su servicio. Ahora los usuarios del iPhone podrán compartir fotos con algunos retoques.

No es todo lo que podemos decir de Flickr y su aplicación actualizada, además agrega la funcionalidad de buscar imágenes tomadas alrededor, aprovechando las capacidades de posicionamiento del móvil. Acerca de la compatibilidad de la aplicación, puedes utilizarla en iPhone, iPod Touch y iPad, pero requiere iOS 4.3 o superior.

Fuente: Flickr en iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Fotografía

:

: