Apple estaría probando diseños para TV

Los fans de Apple deben saber que en The Wall Street Journal aseguran que la empresa de Cupertino estaría probando diseños para un televisor de la mano de Foxconn y Sharp, lo que por ahora sabemos es que la TV sería de pantalla muy grande y con alta resolución, además de encontrarse en etapas tempranas de desarrollo.

apple-tv-televisor

Parece que Apple estaría trabajando con proveedores asiáticos para probar diseños de televisores, al menos es lo que asegura el Wall Street Journal. Es cierto que es un rumor en torno a los de Cupertino, pero de ser real la empresa de Tim Cook podría lanzar un televisor, ¿no les parece? Al menos sabemos (aunque por rumores) que el televisor que estaría en pruebas es de pantalla muy grande y con alta resolución.

El artículo indica que Apple ha estado probando algunos diseños con Hon Hai Precision Industry (conocida como Foxconn) y Sharp para desarrollar el televisor, que por el momento se encontraría en etapas tempranas de desarrollo. Tengamos en cuenta que Apple acostumbra a diseñar y hacer pruebas de equipos de forma interna antes de empezar a realizar pruebas con socios fabricantes.

Recordemos también que el CEO de la empresa de Cupertino, Tim Cook, afirmó recientemente que la compañía tiene un interés profundo en este mercado. Como siempre ocurre con los rumores, nos queda esperar el momento en que Apple decida confirmarlo o se filtre algún dato más acerca del televisor.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple estaría probando diseños para TV

  1. Dmcreativo:
    diciembre 26, 2012 (11:27 am)

    Seguro que será un producto innovador de eso no hay duda.

:

: