Amazon patenta airbag para dispositivos móviles

Hace un año Amazon solicitó la patente de un airbag para dispositivos móviles, finalmente ya le cedieron la patente y ahora pueden utilizarla en su Kindle con el motivo de salvarlo de un descuido humano, ya que muchas veces no reaccionamos rápido ante la caída de nuestros dispositivos.

amazon-airbag

Sabemos que las compañías buscan patentar todo lo que puedan, por eso ahora vemos una patente que Amazon ha conseguido y que hace unos meses solo era una idea en los archivadores del registro de patentes, finalmente hoy es un documento aprobado y con el sello oficial de las autoridades para garantizar su propiedad a Amazon.

¿De qué trata la patente? El año pasado la compañía fundada por Jeff Bezos envió una solicitud de patente para un airbag de dispositivos móviles, la misma que ahora es válida. Significa que ya pueden utilizar el airbag en los dispositivos, de ese modo miles de móviles se salvarán de una brutal caída que muchas veces provocamos nosotros con descuidos.

Esto no quiere decir que Amazon tenga por ahora la intención de incluirlos en sus dispositivos Kindle, pero no sería una sorpresa si algún día deciden utilizarlo y salvar los e-reader de los típicos accidentes que ocurren cuando se nos van de las manos y no tenemos tiempo de reaccionar al impacto.

Fuente: USPTO

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: