Bing rediseña su social sidebar

El buscador de Microsoft, Bing, ha tenido un rediseño importante en una de sus opciones más destacadas: la social sidebar. En este nuevo diseño, los usuarios encontrarán con que la social sidebar ahora es del mismo color que toda la página en general, blanco, y los resultados 'sociales' se muestran más completos, con fotos y actualizaciones de los contactos y expertos.

bing-sidebar

Microsoft sabe que para poder acercarse al primer lugar de Google con su buscador Bing, debe realizar un arduo trabajo. Y una de sus grandes apuestas era la social sidebar, una barra lateral, ubicada en la parte derecha de la pantalla, en la que se muestra los contenidos de los contactos y expertos en las redes sociales, relacionados con las búsquedas que realiza el usuario.

La social sidebar, sin duda, representa una buena característica de Bing. Sin embargo, siendo honesto, la apariencia que tenía no era la mejor, y Microsoft, aparentemente, lo tenía claro. Entonces, es por eso que ahora, Microsoft ha presentado el nuevo diseño de la social sidebar, un cambio que la hace lucir muy atractiva y a la vez más funcional.

Por ejemplo, el color gris que antes tenía la social sidebar de Bing, ahora ha sido eliminado y todo ha pasado a tener un color blanco, haciendo que los resultados de búsquedas, con los resultados ‘sociales’, se mezclen en un solo tema, pero manteniendo cierta diferenciación.

Otra de las mejoras es que, además de incluir los resultados de expertos desde las redes sociales, como Facebook, Twitter, Foursquare y Klout, se ha incorporado los contenidos relevantes, como fotos, ‘likes’ y actualizaciones, con el objetivo de que ya no sea necesario pasar el puntero del mouse sobre el nombre de la persona para ver lo que ha compartido.

¿Qué les parece? Tal vez no se trate de un cambio radical como para pensar que Bing se va a convertir mañana mismo en el número uno de los buscadores, pero considero que se están esforzando para ello. Los que aún no posean esta nueva social sidebar, no se preocupen, que recién ha sido lanzada y estará llegando a todos en los próximos días.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft
Comenta este artículo Bing rediseña su social sidebar

:

: