Microsoft Surface RT: Aumenta la producción y llegará a más países

Microsoft, finalmente, tomó la decisión de ampliar la disponibilidad de su tablet Surface, estrenada el 26 de octubre de este año, para poder competir contra otros dispositivos ya consagrados en este segmento, en plena temporada navideña, donde un regalo tecnológico, seguramente, será lo más esperado por muchas personas.

microsoft-surfaceUna de las razones para que Microsoft no haya tenido el éxito esperado con su tablet Surface, ha sido los pocos canales de distribución en los que ha ubicado su tablet, ya que, como muchos de ustedes sabrán, esta tablet solo estaba disponible en las tiendas físicas de Microsoft, que son 32 en total, y 30 de ellas están solamente en Estados Unidos.

Por eso, ahora, Microsoft ha tomado la decisión de apurar la producción de Surface y aumentarla, a fin de poder colocar más de estas tablets en el mercado, y a través de una mayor cantidad de tiendas. Por ejemplo, se sabe que, en Estados Unidos, Staples y Best Buy empezarán a comercializar la Surface RT desde el hoy mismo, así que los que vivan en ese país, bien podrían visitar alguna de esas tiendas desde ahora.

Está claro que esto, si bien no asegura convertir al Surface en un éxito de ventas, sí puede lograr que más gente adquiera la tablet de Microsoft. El mismo Steve Ballmer, CEO de la compañía, lo mencionó hace unas semanas atrás, cuando expresó que las ventas de Surface habían sido muy modestas, pero que eso se debía a que la disponibilidad del dispositivo era, relativamente, pequeña. ‘Pronto, vamos a tener mayor presencia en más países y tiendas, y ahí será cuando hablar de cifras tenga más sentido’.

En cuanto a su llegada a más países, esta se dará de manera online en Australia, China, Francia, Reino Unido y Alemania, además de los ya considerados Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: