WordPress 3.5 ya está disponible con mejor cargador de fotos

WordPress 3.5 ya dejó la etapa beta y ha pasado a estar disponible para todos los usuarios que quieran probar la nueva versión de uno delos gestores de contenido más populares en el mundo. En WordPress 3.5, los usuarios encontrarán un mejorado cargador de contenidos multimedia, entre otras nuevas opciones que WordPress ha puesto a tu disposición.

wordpress-3Uno de los sitios más populares para la creación de blogs, WordPress, se ha actualizado a la versión 3.5, con algunas mejoras que harían que se pueda tomar en cuenta realizar el upgrade, ya que los resultados son atractivos.

Por ejemplo, en este momento, ya estoy utilizando la versión WordPress 3.5 y lo primero que noté es un cambio en la apariencia del panel de administración. Un cambio que saludo de muy buen agrado, por supuesto.

Otro de los cambios notorios en la nueva versión de WordPress es el cargador de archivos multimedia. Por ejemplo, en el campo de las imágenes, se ha hecho mucho más fácil para el usuario el subir fotos o insertarlas en la entrada. Asimismo, se ha agregado una serie de opciones para la instalación de plugins que seguro muchos de ustedes estaban esperando.

Por otro lado, también se ha incluido una nueva pantalla de bienvenida, y se ha optimizado la compatibilidad con las MacBook Air que cuentan con Retina display.

Si están interesados en WordPress 3.5, les recuerdo que lo pueden descargar desde la web oficial.

Fuente: Worpdress News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: