Angry Birds cumple tres años y anuncia su película

angry-birds-cumpleanos

Un cumpleaños es suficiente motivo para estar felices, y hoy los fans de Angry Birds deben estar contentos porque el 11 de diciembre de 2009 la desarrolladora Rovio lanzó originalmente para iPhone su juego Angry Birds, el mismo juego que al poco tiempo se hizo famoso y llegó a la plataforma Android en septiembre de 2010. Eso quiere decir que hoy cumple oficialmente tres años.

Para celebrar su tercer aniversario los chicos de Rovio han anunciado la película de Angry Birds, la cual será estrenada en los cines en el año 2016, si todo sale como debe. Con todos los productos de Angry Birds, los niveles, nuevas versiones y más, era de esperarse que una película se lleve a cabo. Por cierto, estará producida por John Cohen y por David Maisel (antiguo presidente de Marvel Studios y productor ejecutivo de Iron Man).

Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment, comenta lo siguiente: ‘John es un productor excepcionalmente talentoso, y estamos encantados de que se haya unido al rebaño’. ‘Con John de productor y la experiencia de David para crear y dirigir su propio estudio con éxito, estos dos son el equipo ideal para hacer una película excelente. Ambos profesionales tienen las habilidades ideales y la visión de lograr cosas increíbles’, agregó.

Es un buen día para anunciar la película de los pájaros malhumorados y los chanchos verdes, ¿no creen?, ¿están ansiosos por la llegada de la película de Angry Birds?, ¿les gustó la idea? Esperemos a que nos brinden más detalles, aunque para el estreno falte poco más de 3 años.

Fuente: Rovio

Noticia sobre: Internet, Videojuegos
Comenta este artículo Angry Birds cumple tres años y anuncia su película
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

angry birds, juegos


Estás viendo: Angry Birds cumple tres años y anuncia su película