Yahoo! Mail anuncia rediseño para facilitar su funcionamiento

Ya que el correo electrónico es una de las formas de comunicación más simple y básica en Internet, Yahoo! anuncia el rediseño de Yahoo! Mail con algunas mejoras como la velocidad y facilidad para su funcionamiento, además de darle mejor apariencia en distintos dispositivos, ya sea Android, iOS, Windows 8 o en la versión web.

yahoo-mail-rediseno

Una de las maneras de comunicación que existe por medio de Internet es utilizar el correo electrónico, y luego de ver la caída de Gmail ayer, hoy debemos comunicar que el equipo de Yahoo! tiene buenas noticias, ya que Yahoo! Mail ha sido rediseñado, lo cuenta Marissa Mayer desde el blog oficial de la empresa, ‘el correo electrónico es un hábito diario. A menudo es lo primero que vemos en la mañana y lo último antes de ir a la cama. ¿Por qué? Es una de las formas más simples y básicas de comunicación. Y ya que es una parte tan importante de nuestra vida cotidiana, estamos haciendo algunas mejoras en Yahoo! Mail‘.

El objetivo que tiene la compañía es ganar en velocidad, permitiendo al usuario acceder a sus mensajes más rápido que nunca. Además Mayer asegura que desde ahora habrá menos distracciones, ya que el centro de todo será el correo. ‘A partir de hoy, el nuevo Yahoo! Mail es rápido, fácil y disponible en cualquier lugar que vaya’. No es todo lo que sabemos, también han querido brindarle una mejor apariencia al servicio en distintos dispositivos.

Por lo que ‘estas mejoras estarán disponibles en todas las principales plataformas: Web, Windows 8, iPhone/iPod Touch y Android’, según comenta Mayer en el blog de la empresa. Asegura que ‘también hemos hecho tu bandeja de entrada más intuitiva y fácil de navegar, lo que le permite centrarse en lo más importante: sus mensajes’. ¿Qué les parece? Será motivo para darle una oportunidad a Yahoo! Mail, ¿no les parece?

yahoo-rediseno-mail

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/12/2012

Noticia sobre: Internet

:

: