SkyDrive llega a la Xbox 360

Aquellos que tienen una Xbox 360 ahora también podrán acceder a SkyDrive, ya que la compañía de Redmond anuncia su llegada a la consola, además asegura que llega junto con cuarenta aplicaciones más y también es compatible con Kinect, eso quiere decir que se podrá navegar por carpetas mediante gestos del cuerpo.

Para quienes todavía no lo tienen claro, SkyDrive es un servicio de Microsoft que permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en la nube. Ahora sabemos que la nueva versión de SkyDrive es sencilla, rápida y compatible con varias plataformas de la competencia, por lo que no es de sorprendernos que la compañía de Redmond haya decidido que SkyDrive ya se puede utilizar desde la consola Xbox 360.

Eso quiere decir que SkyDrive llega para la Xbox 360 y además lo hace junto con cuarenta aplicaciones más. No es todo, también es compatible con Kinect, lo que significa que podremos navegar por carpetas y ficheros mediante gestos del cuerpo. Y ya que no todo es color rosa, Microsoft no puede llegar a iOS, ya que Apple pide un 30% de los beneficios de todos los pagos que se hagan desde sus plataformas, lo que incluye las opciones de suscripción de pago que se pueden adquirir en las aplicaciones móviles de SkyDrive.

Incluso hay una nueva versión actualizada de SkyDrive para que aparezca en la App Store, pero por el desacuerdo entre las dos grandes empresas, la aplicación no aparece. De todos modos la buena noticia es que SkyDrive llega por fin a Xbox 360 y ahora permite a los usuarios visualizar en el televisor el contenido que se aloja en el servicio en la nube de la compañía. Por cierto, esta integración también permite interactuar con los diferentes dispositivos móviles que se conectan a SkyDrive. Ahora les dejo un video de Microsoft anunciando SkyDrive para la Xbox 360.

Video: SkyDrive llega a la Xbox 360

Fuente: Windows Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos
Comenta este artículo SkyDrive llega a la Xbox 360

:

: