Samsung Galaxy S IV no será presentado en el CES 2013

El Samsung Galaxy S IV no verá la luz en el CES 2013, que se desarrollará en enero próximo, así lo ha dado a notar la propia compañía surcoreana, puesto que hoy en día, toda su atención está puesta en el desarrollo de sus televisores, por lo que lo más probable es que tengamos que esperar un mes más, hasta febrero 2013, para ver si en el Mobile World Congress hay posibilidades de ver al sucesor del Galaxy S III.

samsung galaxyAyer pudimos ver un video en el que Samsung nos decía que debíamos estar listos para ‘algo nuevo’ que sería presentado el próximo año, durante uno de los eventos de tecnología más importantes, el CES 2013. Entonces, como era de esperarse, muchos comenzamos a pensar en que, posiblemente, Samsung muestre el Galaxy S IV.

Sin embargo, las noticias que llegan hoy nos dejan sin esperanzas de que así sea, ya que un ejecutivo de Samsung, en conversación con CNET, dejó en claro que la compañía surcoreana no tiene ‘mayores noticias’ que ofrecer en el campo de los dispositivos móviles, y que, por el contrario, ha depositado toda su atención y esfuerzos en sus nuevos televisores.

Entonces, si no va a haber una presentación del Galaxy S IV en el CES 2013, y tampoco habrá, seguramente, información alguna sobre la posible existencia de un híbrido Note de 7 pulgadas, lo más probable es que Samsung vaya a guardar este tipo de anuncios para el Mobile World Congress, que tendrá lugar en febrero del próximo año.

De todos modos, aún parece muy pronto para que Samsung busque sustituir a su actual smartphone de bandera, el Galaxy S III, que se sigue vendiendo muy bien.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: