Sony anuncia Xperia Lounge para dispositivos Android

Sony va a lanzar en los próximos días una aplicación que les permitirá a todos los usuarios de Android acceder a una serie de contenidos exclusivos, dentro de su gama de entretenimiento, como la música, películas, y demás. Aunque, los usuarios de un smartphone Xperia podrán disfrutar de contenido VIP y participar en concursos con interesantes premios.

sony xperia loungeLa compañía japonesa Sony ha anunciado el lanzamiento de su aplicación de entretenimiento Xperia Lounge, que estará disponible para todos los usuarios de dispositivos Android. Eso quiere decir que no vas a necesitar tener un equipo de Sony en la mano para poder disfrutar de los beneficios que brinda esta aplicación, aunque sí hay contenido exclusivo que solo podrá ser accesible desde los smartphones Xperia.

La aplicación promete brindar un sistema de entretenimiento de contenidos exclusivos y competiciones a través de diferentes géneros, como música, películas, juegos y deportes.

Por ejemplo, todos los usuarios Android podrán acceder a descargar la aplicación sin costo alguno, entrar a competir y demás una vez que se hayan registrado a través de los canales que tiene Sony, como Facebook. Y los usuarios de Android que tengan un Xperia accederán al contenido VIP y a hacer streaming de contenido móvil.

Algunos de estos contenidos especiales son la capacidad para ver conciertos en vivo desde un Xperia, o escenas detrás de cámaras de alguna película. Asimismo, los usuarios de Xperia podrán conocer a las celebridades vía streaming. Y en cuanto a los concursos abiertos para todos, habrá la posibilidad de ganar entradas a conciertos, pre-estreno de películas, y eventos deportivos, como la Copa Confederaciones del próximo año.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: