Facebook ya no permite votar en contra de los cambios de políticas

De ahora en adelante las personas que quieran opinar sobre los cambios de políticas en Facebook solo pueden hacerlo mediante un sistema de preguntas a la Chief de Privacidad y esperar a que Erin Egan lea los comentarios, ya que Facebook ha decidido no permitir votar en contra de sus cambios de política.

Facebook anunció el mes pasado que cambiaría la forma en que deciden nuevas políticas, además ya no utilizarán el proceso de votación. Por eso, la red social permitió que por última vez se vote al respecto, y fueron el 88 por ciento de las personas las que expresaron su descontento con el cambio.

No obstante, el resultado únicamente fue tomado como consejo cuando se tenga que implementar las nuevas reglas, además era necesario que un 30 por ciento de los usuarios (300 millones aproximadamente) voten para que Facebook acepte lo decidido, pero lograron solo un 0,00668 por ciento. Eso quiere decir que los usuarios que deseen comentar al respecto de ahora en adelante solamente pueden hacerlo mediante un sistema de preguntas a la Chief de Privacidad, Erin Egan.

Por cierto, la nueva política de Facebook incluye una cláusula que le permite compartir los datos de los usuarios entre empresas afiliadas, como la conocida Instagram. ¿Eso qué quiere decir? Las personas que tengan cuentas en los dos servicios verán publicidad similar en ambos sitios (tengamos en cuenta que de momento Instagram no muestra publicidad). ¿Qué opinan ustedes sobre la nueva medida que adopta Facebook?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: