Twitter ya cuenta con sus filtros para imágenes

Los usuarios de Twitter ya pueden ver fotos retocadas en sus cuentas, aunque los filtros utilizados para ello ya no sean los de Instagram. Es que Twitter ha lanzado su propia versión de filtros para fotografías, incluidos en su más reciente actualización para dispositivos Android. También se ha anunciado su disponibilidad para iOS, pero hasta el momento no se encuentra en la App Store.

twitter filtros

Finalmente, y luego de tantas especulaciones, la batalla entre Instagram y Twitter ha llegado a uno de sus puntos más importantes. Es que, Twitter ha lanzado una actualización para su aplicación en Android, en la que los usuarios encontrarán nada menos que filtros de fotografías, al estilo Instagram.

Como ustedes ya deben saber, la relación entre Instagram y Twitter ha estado cada vez peor, al no permitir que los usuarios puedan ver las imágenes retocadas de Instagram en Twitter, de manera completa. Entonces, desde ese momento, los rumores apuntaban a que Twitter podría empezar a integrar su propio sistema de filtros, con la finalidad de que sus usuarios continúen compartiendo sus fotografías a través de su medio.

Y, justamente, eso es lo que ha sucedido en la reciente actualización disponible para Android: una serie de ocho filtros (entre ellos están: viñeta, blanco y negro, cálido, fresco, vintage, cinematic, feliz, áspero) disponibles para que los usuarios escojan y les coloquen a sus fotografías desde el móvil.

Los filtros que ahora incluye Twitter han podido ser una realidad gracias al apoyo de su nuevo ‘socio’ Aviary, con quien ya había estado trabajando de manera conjunta desde hace unos meses atrás, según lo que cuenta un representante de Twitter.

¿Qué les parece? Es una interesante respuesta la que le ha dado Twitter a Instagram. Por el momento, los usuarios de Android ya pueden descargar la actualización, mientras que los de iOS deberán esperar un poco más, pero no mucho, porque en el propio blog de Twitter ya se ha dicho que está disponible para esa plataforma, así que suponemos que podría estar lista en las próximas horas o en su defecto en el transcurso de esta semana.

Video: Twitter ya cuenta con sus filtros para imágenes

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: