Twitter: Nuevo perfil para todos desde el 12 de diciembre

Los usuarios de Twitter deben estar atentos este miércoles 12 de diciembre. Pero no para tomar por asalto la red de microblogging y reportar desde ahí algún indicio sobre el fin del mundo, sino para que puedan apreciar en sus propias cuentas los nuevos perfiles que Twitter había estado probando desde hace un tiempo atrás con algunos de sus usuarios.

twitter perfil

Si eres de los que todavía tiene un huevo como foto de perfil en Twitter, te sugiero que la vayas cambiando, porque a partir de este miércoles 12 de diciembre (sí, el 12/12/12), la red de microblogging cambiará el perfil de todos los usuarios, dándole un espacio más vistoso a la fotografía que te identifica dentro de ese sistema.

Tal como ya se había presentado hace un tiempo atrás, el perfil de los usuarios de Twitter tendrá un cambio importante en su diseño, al incorporar, además de la foto de perfil, una imagen de portada, al estilo Facebook, para personalizar aún más la cuenta de cada uno de los usuarios. Pero ahora empezará a estar disponible para todos.

Con este cambio, Twitter tiene la intención de lograr que sus usuarios se identifiquen mucho más con su servicio, y estará disponible tanto en la versión web como en la móvil.

‘El 12 de diciembre, estaremos desplegando esto a todos los usuarios: automáticamente, ustedes recibirán la nueva versión del perfil en twitter.com. Si no subes ninguna foto de portada hasta entonces, tú (y todos los demás) solo verán una imagen gris en tu página. ¡Nada divertido! Para que te inspires sobre lo que puedes hacer, revisa este video para que veas cómo hacer tu perfil un poco más ‘tú’, menos genérico. Diviértete’, menciona Twitter en su anuncio.

A continuación, os dejo con el video que, según Twitter, te servirá de inspiración para tu nuevo perfil.

Video: Nuevo perfil de Twitter para todos este 12 de diciembre

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/12/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: