Google Now llegará a Google Chrome

Aunque todavía los de Mountain View no se han pronunciado al respecto, parece que Google Now llegará pronto para el navegador de Google: Chrome. Sucede que una revisión en Chromium indica la creación de 'un esqueleto para la implementación de Google Now en Chrome', faltaría que Google lo confirme.

Cuando la empresa de Mountain View presentó Android Jelly Bean, también dio a conocer otro de sus proyectos: Google Now, se trata de un asistente de búsqueda personalizado que ayuda a encontrar los resultados incluso antes de realizar las búsquedas. Ahora que lo recuerdan les comento que pronto llegará también a Google Chrome.

Las opciones que ofrece Google Now, para que los usuarios tengan a la mano reportes de clima, de tráfico, de viajes, y cualquier cosa que necesiten en determinado momento, ahora también llegarán al escritorio por medio de Google Chrome. Lo que se busca es básicamente integrar las notificaciones de Android en el navegador de Google.

¿Cómo nos enteramos que llegará a Chrome? El hecho fue descubierto por medio de una revisión en Chromium, que indica la creación de ‘un esqueleto para la implementación de Google Now en Chrome‘. Parece que únicamente faltaría la conexión con los servidores de Google y la implementación necesaria en Chrome para que podamos disfrutar de la característica en el navegador. Por ahora no tenemos un anuncio oficial de parte de Google, por lo que debemos esperar a que los de Mountain View hagan las menciones respectivas.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Now llegará a Google Chrome

:

: