Kim Dotcom revela primeras imágenes de Mega

El 20 de enero es el día elegido para el lanzamiento de Mega, mientras tanto Kim Dotcom ha filtrado por medio de su cuenta de Twitter las primeras imágenes de lo que será Mega, su próximo servicio de hosting que será el sucesor de Megaupload (servicio de alojamiento de archivos que fue cerrado en enero de este año).

Ya que Megaupload fue cerrado y millones de usuarios quedaron disgustados, el creador del sitio, Kim Dotcom, prometió regresar con un nuevo servicio que tendría el nombre de Mega. Por lo que ahora el excéntrico millonario alemán revela mediante su cuenta de Twitter las primeras imágenes de su próximo servicio de hosting, que será el sucesor de Megaupload.

Kim Dotcom publicó el pasado viernes en su cuenta de Twitter imágenes del servicio, el mismo que le entregará al usuario su clave RSA de 2048 bits personal, y también le solicitará inscribirse con tu nombre, correo electrónico y contraseña. Por cierto, el administrador de archivos permitirá guardar en carpetas, y cuenta con un diseño parecido al de Google Drive, además tiene la posibilidad de enviar y recibir mensajes de otros usuarios.

¿Qué les parece lo que Kim Dotcom ya está preparando para nosotros con Mega? Los usuarios deben estar esperando con ansias la llegada del servicio, por eso recordemos que verá la luz el 20 de enero del próximo año. Mientras tanto debemos conformarnos con lo que Dotcom va dejando filtrado, seguramente en el transcurso de los días nos hará llegar otras novedades.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Kim Dotcom revela primeras imágenes de Mega

  1. HumBerto Javier Millan Gonzalez:
    diciembre 26, 2012 (6:06 pm)

    por fin!!!!!!!!!!!!
    el señor escucho nuestras suplicas la reencarnación de megauploap esta aki!!!

  2. jjf:
    diciembre 10, 2012 (12:26 pm)

    Esperando ..

:

: