Twitter estaría preparando sus filtros para estas Navidades

Parece que la red de microblogging nos tiene un regalo para estas Navidades, se trata de sus propios filtros que estaría preparando. Ya que Instagram no permite que se muestren sus fotos en Twitter, la red social, al parecer, prepara sus propios filtros que llegarían a la aplicación oficial por medio de una actualización antes de fin de año.

La semana pasada les comentamos que Instagram ya no permitía que sus fotos se muestren en Twitter, pero eso no quiere decir que sea el fin y los usuarios de Twitter no puedan poner fotos retocadas en la red social, incluso ahora sabemos que Twitter podría estar preparando sus propios filtros.

Sucede que en All Things D afirman que fuentes cercanas a la red de microblogging les han asegurado que se encuentran preparando sus propios filtros para retocar imágenes de una forma parecida a lo que viene haciendo Instagram, que ahora pertenece a Facebook. ¿Qué más sabemos acerca de los filtros de Twitter? Parece que serían colocadas dentro de la aplicación oficial de Twitter por medio de una actualización que debe llegar para estas Navidades, antes de fin de año, para aprovechar las fiestas.

Por cierto, las fuentes aseguran que la aplicación de la que hablamos estaría en fase de pruebas, esto explicaría el motivo por el que Jack Dorsey (jefe de Twitter) hace algunos días publica en su cuenta imágenes en blanco y negro, como mostrándonos algún filtro que Twitter prepara y que todavía no tenemos disponible. ¿Les gustaría que la red de microblogging nos brinde la opción de retocar las fotos con filtros, o les paree innecesario?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Redes sociales

:

: