Samsung prepara ‘algo nuevo’ para el CES 2013

Samsung quiere mantenerse en la zona alta de la industria tecnológica, y por eso ya ha anunciado que para el Consumer Electronics Show 2013, que se desarrollará en enero del próximo año, nos presentará 'algo nuevo', que muchos esperamos sea el ansiado Galaxy S IV. Sin embargo, las pistas son muy pocas todavía, pero ya podemos ir aventurando algunas ideas a fin de irnos preparando para lo que vendrá.

samsung cesYa estamos a pocos días de que se acabe el año, pero sabemos que en el próximo tendremos muchas novedades en el mundo de la tecnología. Es que desde ahora las compañías ya comienzan a hacer sus promesas sobre lo que veremos en 2013, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para conocerlas.

Samsung, por ejemplo, ya ha iniciado su campaña para lo que será su presentación en el Consumer Electronics Show que se desarrollará el próximo año, y aunque los detalles son escasos, muchos esperamos que la compañía surcoreana nos pueda permitir echarle un vistazo a lo que será el sucesor del Galaxy S III.

Por medio de un video, Samsung nos dice que esperemos ‘algo nuevo’ para el CES 2013, y nosotros no podemos más que imaginar todo lo que la compañía pueda ofrecer y que cumpla con las palabras que acompañan las imágenes del video: Innovación, Ideas, Diseño, Sueños, Maravilla, Futuro.

Por otro lado, Samsung también ha anunciado una nueva actualización Premium Suite Upgrade para su dispositivo de bandera, el Galaxy S III, que llevará una serie de características interesantes a ese equipo y que estará disponible al mismo tiempo en que lo esté Android Jelly Bean. Algunas de las nuevas funciones que traerá la Premium Suite Upgrade es una nueva opción para tomar fotografías con poca luz, y la posibilidad de escoger el mejor de las personas dentro de una toma grupal, entre otras.

En los videos que les dejo a continuación, podrán apreciar tanto la campaña de Samsung para el CES 2013, y lo nuevo de la última Premium Suite Upgrade para el Galaxy S III.

Video: Samsung prepara ‘algo nuevo’ para el CES 2013

Video: Samsung Premium Suite Upgrade para el Galaxy S III

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video

Comentarios sobre “Samsung prepara ‘algo nuevo’ para el CES 2013

  1. Patricia Guizado Ulloa:
    diciembre 19, 2012 (10:48 pm)

    NO JODAS WALTER…. PRIMERO VACUNA A TU HIJOOO…

  2. Walter Roca Trejo:
    diciembre 11, 2012 (4:15 pm)

    se ve pulenta!!!!!

:

: