Twitter vs. Instagram: Extensión de Chrome permite ver las fotos en las Twitter Cards

Si eres uno de los usuarios de Instagram a los que les gusta compartir sus fotografñias retocadas en Twitter, y actualmente estás sufriendo por la 'guerra' entre ambas compañías, entonces, deberías echarle un vistazo a una extensión de Google Chrome, que te permitirá poder ver las fotos de Instagram en la web de Twitter sin ningún problema. Aunque, eso sí, solo funciona desde ordenadores de escritorio.

instagram twitterLa relación entre Instagram y Twitter llegó a su fin hace algunos días, luego de que la aplicación de filtros para imágenes decidiera no permitir que los usuarios puedan seguir viendo las fotos retocadas desde el sistema de microblogging, y en su lugar solo aparecieran enlaces a la página de perfil de Instagram, donde, recién ahí puedan ver la fotografía.

Esto, por supuesto, ha generado malestar entre los usuarios que solían compartir sus fotos retocadas con Instagram en Twitter, que no son pocos, obviamente. Sin embargo, frente a esto, ha surgido una solución en el caso de aquellos que quieran ver las imágenes desde su ordenador de escritorio.

¿Cómo? A través de una extensión para el navegador Google Chrome, llamada InstaTwit, creada por Michael Schonfeld, y que resuelve el problema generado por la batalla entre ambas compañías. ¿Cómo funciona? Muy fácil. Solo tienes que abrir tu navegador Google Chrome, ir a la tienda y descargar la extensión InstaTwit. Una vez que la has instalado, cada vez que ingreses a la web deTwitter, no tendrás ninguna restricción para ver las fotografías de Instagram desde esa web, tal y como sucedía antes de que todo esto suceda.

¿Funciona también para tablets o smartphones? Lastimosamente, no, pero seguro que ya aparecerán más soluciones que abarquen esos campos, mientras Instagram y Twitter se siguen peleando.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Google, Redes sociales

:

: