Apple y Samsung: Jueza pide ‘paz global’ por el bien de los consumidores

Continuando con la batalla legal entre Samsung y Apple, la jueza a cargo (Lucy Koh) durante una nueva sesión del juicio comentó que las compañías deberían llegar a una 'paz global' por el bien de los consumidores y para la industria. Ante la situación, Samsung comenta que Apple no pone mucho de su parte para dialogar sobre el tema.

Sabemos que entre Samsung y Apple las cosas no marchan bien, todavía siguen con su interminable batalla legal. La jueza a cargo del caso es Lucy Koh, y ayer presidía una nueva sesión del juicio, donde le pidió a ambas compañías tecnológicas una ‘paz global‘, lo que muchos quieren.

A los presentes les hizo gracia el comentario de Koh, por lo que la jueza agregó que hablaba en serio y no se trata de una broma: ‘no estoy bromeando… sería bueno para los consumidores y también para la industria’. ¿Qué dicen las compañías involucradas al respecto? El jefe del equipo legal de Samsung afirma que su compañía estaba dispuesta a entablar un dialogo con Apple, sin embargo, la competencia no se mostró muy amigable con el tema.

Mientras tanto, los abogados de Cupertino aprovechan la ocasión para atacar las decisiones que Samsung toma en cuanto a diseño, mencionando que llevan sus bocetos justo al límite para no involucrarse legalmente. Samsung opina que ‘Apple quiere competir en los jugados en lugar de en el mercado’ y que aprovecha la situación para realizar una campaña de desprestigio. ¿Qué opinan ustedes de los comentarios de estas dos grandes empresas?

Fuente: Financial Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas, Samsung

:

: