Samsung anuncia ‘Premium Suite’ para Galaxy S III

La compañía surcoreana tiene novedades para los propietarios del Galaxy S III, se trata de la llegada del pack Premium Suite. Con este pack se tiene características como la multi-pantalla, un panel de notificaciones personalizable, rotación de pantalla inteligente y muchas otras cosas más.

Tengo buenas noticias para los propietarios del Samsung Galaxy S III, sucede que el fabricante surcoreano ha anunciado la llegada del pack especial ‘Premium Suite‘ a estos terminales. El pack llevará al Galaxy S III muchas de las funciones que se encuentran en el Galaxy Note II.

Premium Suite llega en forma de actualización para Jelly Bean, les comento que incluye algunas características nuevas. ¿Cómo cuáles? Ahora tiene multi-pantalla, un panel de notificaciones personalizable, rotación de pantalla inteligente y muchas otras cosas más. Puede que estés interesado y quieras saber mejor de lo que estoy comentándote, por eso les dejaré un vídeo para que puedas ver algunas características en acción, como la multitarea, funciones especiales con el NFC, entre otras.

Tengan en cuenta que el lanzamiento de este pack dependerá del proveedor y del país, eso quiere decir que por ahora deben esperar tranquilamente mientras ven el primer video, ya que posteriormente subirán otra parte con el resto de funciones que trae el pack, todo hasta que la actualización a 4.2 llegue al equipo.

Video: Premium Suite para Galaxy S III

Fuente: Samsung Tomorrow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: