Google Maps se actualiza mejorando aspecto en 10 países

Con el fin de mejorar el aspecto en 10 países y regiones de Europa, la empresa de Mountain View decidió presentar una actualización de Google Maps en la que España, Gibraltar, Andorra, Bulgaria, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Eslovaquia y Eslovenia son los escogidos para que Google mejore la información con datos de usuarios y satélites.

La compañía de Mountain View trabaja en sus mapas, por lo que ahora Google Maps presenta una actualización, viene luego de anunciar la llegada de su Street View de interior a Alemania. Ya saben que las actualizaciones son necesarias y era de esperarse que Google lo haga con sus mapas.

Según sabemos por su publicación en el blog oficial, los de Mountain View decidieron actualizar diez países y regiones de Europa, de este modo mejoran la precisión y el detalle de sus mapas. ¿Cómo lo hacen? Combinan los datos recogidos por los usuarios y la información de satélites y Street View, para indicar la existencia de edificios recientes, caminos para peatones, líneas de ferry, vallas divisorias en parques, incluso nuevas carreteras.

Entre los escogidos para la actualización encontramos a España, Gibraltar, Andorra, Bulgaria, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Eslovaquia y Eslovenia. De este modo la gran G suma a 40 el número de países que participan en su programa de mapeado del suelo real, el mismo que asciende a 44,9 millones de kilómetros fiscalizados. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Maps se actualiza mejorando aspecto en 10 países

  1. Javier Aranda Palma:
    diciembre 8, 2012 (11:39 am)

    Google deberia de actualizar sus mapas de peru tienen pesimos datos …

  2. Antonio Paredes:
    diciembre 8, 2012 (2:32 am)

    Eso queremos :)

  3. César André Montoya Quispe:
    diciembre 8, 2012 (12:07 am)

    Pronto Perú =D

:

: