Symantec anuncia almacenamiento en la nube: ‘Norton Zone’

Una combinación entre Dropbox, SkyDrive, YouSendIt y un antivirus, es lo que aparentemente ofrece Symantec con su sistema de almacenamiento en la nube llamado 'Norton Zone', el mismo que de momento se encuentra en beta sin costo alguno y permite compartir archivos de una forma sencilla y segura, tus contactos tendrán la confianza de que no estás compartiendo virus por error.

Symantec es una conocida empresa de seguridad, la misma que acaba de anunciar un nuevo servicio llamado Norton Zone. ¿Qué ofrece su servicio? Digamos que se trata de una mezcla entre Dropbox, SkyDrive, YouSendIt y un antivirus. Para el año 2013 Norton Zone será un servicio para compartir archivos de forma segura. Eso quiere decir que las fotos, videos, documentos y otros archivos se podrán compartir desde la computadora o smartphone de una forma sencilla, pero con fuerte cifrado para que otra persona no pueda hackear los archivos.

La aplicación de Norton Zone permite editar archivos en la nube y se sincroniza automáticamente los cambios en aquellos dispositivos que se tenga compartidos. Por cierto, las personas que tengan acceso a tus archivos tendrán la confianza de que no estás compartiendo un archivo con virus por algún error, ya que Norton tiene la función de escanear cada archivo para asegurarse que no contenga algún virus. También se puede colocar restricciones a la descarga, sea por fecha o limite de descargas, incluso desde Facebook se podrá hacer la descarga.

Por cierto, Norton Zone funcionará con los siguientes sistemas operativos: Windows 7, Windows 8, OS X, iPhone, iPad y Android. Actualmente el servicio funciona como beta, significa que los interesados deben registrarse y esperar a que Symantec envíe un acceso único para acceder al servicio en beta. Tengamos en cuenta que Norton Zone será gratuito durante la beta, pero no sabemos lo que ocurrirá cuando la fase de pruebas acabe y sea lanzado para todos. ¿Qué opinan del servicio que ofrece Symantec con Norton Zone?

Fuente: Norton Zone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/12/2012

Noticia sobre: Internet

:

: