Facebook para BlackBerry: Actualización con soporte para BBM

Ya que Facebook es un sitio muy utilizado, es necesario actualizar también las aplicaciones. Por eso RIM anuncia que Facebook para BlackBerry ha recibido su respectiva actualización y entre las novedades ofrece soporte para BBM, además de un diseño mejorado y la posibilidad de publicar el PIN en el perfil de Facebook.

Los que tienen un BlackBerry deben saber que RIM ha actualizado la aplicación de Facebook para BlackBerry, además decidieron agregar soporte para BlackBerry Messenger, teniendo en cuenta que es un chat preferido por los usuarios de estos terminales. Desde su blog comentan: ‘También podrán apreciar el nuevo aspecto y estilo con iconos y navegación renovada’.

Con la nueva función que agregan, los usuarios que accedan a la red social por medio de la aplicación podrán entablar una conversación con sus contactos por medio de la mensajería instantánea de RIM, además pueden publicar el PIN personal en el perfil de Facebook. ¿Qué otras novedades muestra la actualización? Se ha incluido la posibilidad de bloquear publicaciones de usuarios y cuentan con un nuevo rediseño en las galerías de fotos.

En el blog de BlackBerry agregan: ‘Asegúrense de echarle un vistazo a BlackBerry App World para descargar la actualización (…) la actualización de la aplicación podría tardar hasta 24 horas en aparecer en la tienda’. De todos modos no es demasiado un día, así que ya saben las novedades que nos presenta BlackBerry con Facebook, ¿no les parece una buena noticia?

Fuente: BlackBerry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales

:

: