iPhone 5: Toma fotografías a 360 grados con GoPano Micro

Los amantes de la fotografía quedarán encantados con el accesorio GoPano Micro para el iPhone 5, ya que permite tomar fotografías a 360 grados desde su posición, también tiene la versión para el iPhone 4 y iPhone 4S. Acerca de su precio, les comento que cuesta 69 dólares para el iPhone 5 y viene incluido la carcasa para el iPhone 4.

En Kickstarter vemos iniciativas muy buenas que a veces logran ser financiadas, uno de los proyectos fue el GoPano Micro, se trata de un accesorio que al principio fue creado para el iPhone 4, sin embargo, ahora el GoPano Micro llega con un formato compatible con el último teléfono de Apple, el iPhone 5.

Igual que con la versión anterior, este accesorio tiene la función de brindarnos una fotografía de 360 grados de nuestra posición, por lo que permite crear una fotografía completamente circular gracias a la aplicación que acompaña al accesorio. Seguramente quieren saber el precio, entonces les comento que se encuentra disponible para su reserva con un precio de 69 dólares.

Por cierto, dentro del precio también se incluye una carcasa compatible con el iPhone 4/4S, para que también puedan sacar fotografías de 360 grados con el anterior terminal. ¿Qué les parece el GoPano Micro? No sería mala idea que también lo adapten para otros smartphones, así más usuarios pueden adquirirlo.

Video: GoPano Micro para iPhone

Fuente: GoPano

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Fotografía, Gadgets

:

: