Alta demanda por notebooks táctiles con Windows 8

Windows 8 es un sistema operativo que comienza a estar presente en muchos ordenadores y notebooks táctiles, aunque digan que eso es cosa del pasado porque las tablets y smartphones son los que lideran. Lo cierto es que existe una gran demanda por notebooks con pantallas táctiles con Windows 8.

Las tablets y los smartphones son dispositivos que siguen expandiéndose y muchas personas tienen al menos uno de estos, por lo que se suponía que era el fin de los notebooks, ya que las tablets y smartphones reemplazarían a los portátiles tarde o temprano. Sin embargo, luego de la salida de Windows 8 al mercado, muchos fabricantes decidieron incluir paneles táctiles a los ordenadores y ahora obtienen mejores resultados.

Les comento que según analistas y fuentes dentro de las líneas de producción en la industria, muchos ensambladores de equipos comienzan a tener problemas para conseguir pantallas, se debe a la alta demanda que existe actualmente. Incluso deben saber que cuando finalmente las tienen y sacan al mercado, los productos son vendidos de una forma muy rápida.

Un ejemplo lo tenemos en Dell, compañía que tiene plazo de entrega de sus ordenadores con pantalla táctil para el año 2013, ya que actualmente no hay stock. No es únicamente en Dell, la situación se estaría repitiendo también en otros fabricantes. ¿Qué prefieren ustedes, una tablet o una notebook? Parece que las cosas van bien para Microsoft y fabricantes de portátiles táctiles.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: