Dropbox lanzará su cliente para Windows 8

Cada vez son más los que se animan a lanzar su aplicación para Windows 8, ahora Dropbox decide presentar su cliente para el entorno de Windows 8, eso quiere decir que se puede ejecutar en ordenadores con Windows 8 y Windows RT. Es probable que la aplicación llegue la otra semana a la Windows Store.

Teniendo en cuenta que Windows 8 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, los desarrolladores adaptan sus aplicaciones para Windows 8 y cada vez vemos más disponibles en la tienda de aplicaciones, ahora es el turno de Dropbox.

El equipo encargado de desarrollar Dropbox ha anunciado en el marco del evento LeWeb, que hoy estarían enviando a la Windows Store una primera versión de su aplicación para Windows 8. Eso quiere decir que probablemente antes de terminar la semana se encontrará disponible en la tienda de aplicaciones.

Por cierto, esta aplicación de Dropbox funcionará en el entorno de Windows 8, por lo que podrá ejecutarse en ordenadores con Windows 8 y con Windows RT. Acerca de la llegada de Dropbox para Windows 8, tengamos en cuenta que llega un poco tarde, ya que dos de sus competidores ya están disponibles: SkyDrive y Box. De todos modos más vale tarde que nunca y Dropbox tiene una gran cantidad de usuarios que pueden aprovechar la aplicación para Windows 8.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: