Instagram ya no permite que Twitter muestre sus fotos

Malas noticias para los que suelen compartir en Twitter las fotos retocadas con Instagram. Sucede que el servicio para aplicar filtros a las fotos ha decidido no permitir más que sus fotografías se incluyan en los tuits. ¿Qué opina Twitter? Lo único que hace es informar sobre lo ocurrido y brindarle toda la responsabilidad a Instagram.

Millones de personas utilizan Twitter diariamente para compartir sus pensamientos y opiniones acerca de un tema, también Instagram para retocar sus fotos con algunos filtros. Luego de utilizar Instagram algunos comparten las fotos en Twitter, sin embargo, en Instagram no parecen muy contentos con esta opción.

Por lo que Instagram ha decidido que a partir de ahora los tuits con una fotografía que haya utilizado Instagram no llevarán la imagen incluida, ahora es cuando ponen cara de sorpresa y tristeza a la vez, pues mostrar las fotos de Instagram directamente en Twitter era algo bastante cómodo, ¿no creen?

¿Qué hace Twitter al respecto? Simplemente se limitaron a informar de lo ocurrido, al mismo tiempo que responsabilizan a Instagram de todo. Recordemos que ahora Instagram forma parte de Facebook, la competencia de Twitter en redes sociales. Por lo que también resulta comprensible la decisión que tomaron, aunque no nos guste. De todos modos siempre hay otras opciones a Instagram, ¿no les parece?

Fuente: New York Times Bits

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Redes sociales

:

: