Google Play: Canal privado para aplicaciones corporativas

Ahora las compañías pueden subir sus aplicaciones corporativas a Google Play y los empleados tendrán acceso a estas gracias al Canal Privado que Google lanza en su tienda de aplicaciones. Lo único que deben hacer los trabajadores es ingresar con el correo de la empresa y ya pueden descargar las aplicaciones.

Buenas noticias para las empresas y los empleados interesados en aplicaciones, sucede que la compañía de Mountain View ha creado el ‘Canal Privado‘ de la tienda de Google Play. ¿Eso qué quiere decir? La nueva opción es una sección adicional que permitirá que los usuarios descarguen aplicaciones corporativas únicamente utilizando el correo de la empresa como sistema de autenticación.

¿Cómo se puede publicar las aplicaciones corporativas en el Canal Privado de Google Play? Es sencillo, lo que deben hacer las empresas es registrarse como administradores en las ‘Apps for Business’, luego del registro podrán subir aplicaciones empresariales a la nueva sección que ahora tiene Google Play.

Desde el blog de Google comentan lo siguiente: ‘Hoy estamos ampliando la tienda de Google Play para nuestros clientes de Google Apps, para ayudarles a distribuir aplicaciones internas a sus empleados por medio del Canal Privado de Google Play’. ‘El usuario sólo tiene que iniciar sesión con su dirección de correo de la empresa para navegar por el Canal Privado y descargar aplicaciones’, agregan. ¿Qué les parece la idea de Google?

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: