YouTube para iOS se actualiza: Soporte para iPad y iPhone 5

El equipo de Google ha actualizado la aplicación de YouTube disponible para los dispositivos iOS, de Apple, en los que ya están incluidos el iPhone 5 y el iPad. Además, la nueva versión de YouTube para iOS trae una mejor integración con AirPlay, a fin de que puedas hacer un streaming de videos en pantallas más grandes, entre otras mejoras más.

youtube iosCuando Apple tomó la decisión de dejar de tener una aplicación de YouTube por defecto en iOS 6, no pasó mucho tiempo para que Google presente una aplicación disponible para ese sistema operativo del famoso servicio. Y ahora, la ha actualizado para ofrecer una serie de mejoras a fin de que los usuarios puedan disfrutar de mejor manera la experiencia de ver videos desde sus dispositivos.

La primera, de ellas es que YouTube ahora se adapta de la mejor manera al iPad, ya que, recordemos que la anterior versión de la aplicación solo estaba pensada para el iPhone y el iPod Touch. Asimismo, YouTube también ha sido optimizado para la pantalla más grande del iPhone 5.

Así es como describe esta actualización Google, en el blog de YouTube: ‘Te gusta mirar YouTube en el camino. De hecho, más de 25% de todas las vistas de YouTube ocurren en dispositivos móviles. En setiembre, tuviste la aplicación de YouTube para el iPhone y el iPod Touch para que sea más fácil encontrar y compartir los videos y canales que te gustan en YouTube, y nos hiciste ser los número 1 de las aplicaciones gratuitas en la App Store por dos meses. Desde ahí, hemos estado trabajando duro para mejorar la aplicación, basándonos en tus comentarios’.

‘Justo a tiempo pata las fiestas, ahora puedes descargar o actualizar la aplicación de YouTube con una apariencia diseñada para el iPad y el iPhone 5, soporte mejorado para AirPlay, videos que empiezan más rápido y se reproducen más suave, así como una mejor accesibilidad con VoiceOver’.

¿Qué te parece? Puedes descargar la nueva versión de la aplicación de YouTube desde el iTunes. Es gratis.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: