¿Samsung prepara Galaxy Note de 7 pulgadas?

Samsung sabe que su Galaxy Note es uno de los dispositivos más exitosos que tiene dentro de su portafolio. Por esa razón, explotar la denominación Note no resulta una mala idea para los surcoreanos, y por ello estarían preparando presentar una tablet de 7 pulgadas que tenga el S-Pen como una de sus características principales.

galaxy noteNadie puede negar que el Galaxy Note es el híbrido smartphone/tablet más exitoso de la actualidad. Tanto es así, que Samsung no dudó un segundo en presentar una tablet con la denominación Note 10.1, con la que también tuvo relativo éxito, en comparación con su primera Galaxy Tab.

Por eso, no estaría de más empezar a especular sobre la posibilidad de que Samsung pueda expandir su gama de tablets con el S-Pen, a un modelo intermedio entre la tablet de 10.1 pulgadas y la segunda versión del híbrido de 5.5 pulgadas. Y más si nos ponen información como la de un benchmark presentado por NenaMark, que sugiere la existencia de un Galaxy Note 7.

Con el nombre en código GT-N5100, NenaMark nos muestra que el posible Note 7 sería una tablet con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280×720, procesador de cuatro núcleos de 1.6 GHz, GPU ARM Mali-400 y vendría con Android Jelly Bean como sistema operativo.

¿Qué les parece la idea de un Galaxy Note de 7 pulgadas? ¿Comprarían uno de estos dispositivos?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Tablets

:

: