Gmail 2.0 para iOS con soporte multicuenta

El equipo de Google ha actualizado la versión de Gmail para los dispositivos iOS de Apple. Es así que ahora tenemos el esperado Gmail 2.0 para el iPhone o el iPad, que trae una gran funcionalidad: la de permitir el registro de más de una cuenta dentro de la aplicación. Esta y otras novedades más las podrás descargar gratis desde el iTunes.

gmail iosAsí como hace un momento les contaba sobre las nuevas características de Gmailpara Android Ice Cream Sandwich, ahora me toca dar un salto a la vereda del frente para contarles lo nuevo de Gmail, pero esta vez para los dispositivos iOS, de Apple.

Entonces, repasemos lo que el eterno rival de Hotmail (ahora Outlook.com), Gmail, trae para nosotros dentro de la plataforma móvil de Apple. Por ejemplo, lo más notable de la actualización en la que Google estuve trabajando por varios meses, es la de permitir el soporte multicuenta. ¿Qué quiere decir eso? Que ya no solo podremos tener una cuenta de Gmail abierta mediante la aplicación, sino que podremos juntar nuestro correo personal y del trabajo, si es que se da el caso, y acceder a cualquiera de ellas, sin necesidad de estar abriendo o cerrando sesión a cada momento, ni depender de otros clientes de Gmail.

Asimismo, el calendario será visible para ambas cuentas, y así no nos perderemos de ninguna cita importante: ni una cena con la novia, ni una reunión con los ejecutivos de la compañía en la que trabajamos.

Otro de los cambios importantes, y en los que se deja ver la clara influencia de Sparrow (cliente de Gmail para iOS que Google compró hace un tiempo atrás) se ha dado en el diseño de la interfaz, que ahora luce más limpia, atractiva y, lo más importante, muy fácil de usar.

Por lo demás, ya ustedes irán descubriendo las características que faltan, como las de autocompletado en búsquedas y las publicaciones interactivas en Google+.

Recuerden que pueden descargar Gmail 2.0 para iOS en iTunes. Es gratis.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: