Gmail 4.2: Actualización para Android 4.0

Google ha actualizado aplicación de su servicio de correo electrónico Gmail, para los terminales Android que cuenten con la versión Ice Cream Sandwich o superior. En Gmail 4.2, los usuarios encontrarán algunas novedades relacionadas con funcionalidades táctiles, así como nuevas maneras de ver y adjuntar archivos desde la propia aplicación.

gmail androidSi cuentas con un dispositivo Android 4.0 y no has podido actualizarlo a la nueva versión Jelly Bean, es probable que te hayas perdido de algunas de las nuevas características que Google le ha añadido a Gmail para su sistema operativo.

Por eso, ahora, seguro te va a gustar mucho saber que el equipo de Google ha desarrollado una nueva versión de Gmail, a fin de que todos los usuarios de Android Ice Cream Sandwich en adelante puedan disfrutar de las opciones que brinda esta aplicación.

Gmail 4.2, disponible de manera gratuita en Google Play, incluye, por ejemplo, el hecho de poder archivar o eliminar un correo electrónico de nuestra bandeja, con el simple barrido hacia un lado que hagamos con nuestro dedo. Asimismo, el contenido de los correos electrónicos se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo, a fin de facilitar la lectura.

Otra de las mejoras Gmail para Android ICS es que se puede adjuntar fotos y videos desde la propia aplicación, y cuando nos envíen una imagen en un correo, ésta se mostrará como parte del contenido directamente, sin tener que descargarla.

Recuerden que solo podrán instalar Gmail 4.2 aquellos usuarios de Android 4.0 o superior. Aquí el enlace a Google Play para que hagan la descarga gratuita.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: