Dropbox lanza inicios de sesión de varias cuentas

En algunos días llegará a todos los usuarios la nueva opción que Dropbox lanza, se trata de una función para iniciar sesión de varias cuentas de manera simultánea, de esta forma los usuarios con una cuenta personal y otra profesional ya no se verán afectados y podrán manejar las dos al mismo tiempo.

Ahora los que tengan una cuenta profesional y otra personal en Dropbox tienen la posibilidad de abrir las dos simultáneamente, eso quiere decir que ya no tendrán que cerrar una para abrir la otra, Dropbox pone las cosas más fáciles. El servicio lanza una nueva funcionalidad que permite manejar de forma simultánea las dos cuentas, aunque de momento no todas las personas pueden hacerlo, dentro de algunos días estará llegando a todos.

¿No les parece una buena opción por parte de Dropbox? Cabe destacar que este acceso simultáneo únicamente estará operativo por medio del acceso vía web y no con el cliente de escritorio. ¿Qué es lo que deben hacer? Deberán pulsar sobre el nombre de usuario y se despliega las opciones de cuenta donde nos encontramos a ‘Conectar con’, ahí se puede abrir la cuenta personal sin necesidad de dejar de ver archivos compartidos por el equipo.

Es así como el servicio de almacenamiento en la nube habilita la opción de mantener varias cuentas abiertas a la vez, aunque en cada momento únicamente se puede manejar una de las cuentas, y al momento de cerrar sesión se realizará en las dos cuentas de manera simultánea. ¿Qué les parece la nueva funcionalidad de Dropbox?

Fuente: Dropbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: