Microsoft estaría preparando tres nuevos Surface para 2013

De momento son rumores, pero provienen de un usuario que anteriormente ha publicado filtraciones relacionadas con Microsoft. ¿Qué pasa ahora con los de Redmond? Al parecer, en Microsoft planean lanzar tres nuevas versiones de su tablet Surface para el próximo año, una versión RT Mini, otra Surface Pro y, por último, una Surface Book.

Tenemos novedades acerca de la tablet de Microsoft, Surface, es únicamente un rumor, pero procede de MS_nerd. ¿Quién es MS_nerd? Hablamos de un personaje que anteriormente ha publicado filtraciones relacionadas con la compañía de Redmond, por lo que esta noticia puede interesarles a los fans de Microsoft y la tablet Surface.

Sucede que el usuario MS_nerd comenta mediante su cuenta de Twitter que Microsoft tiene pensado lanzar tres nuevos Surface para 2013. La primera Surface que lanzaría Microsoft se podría considerar como la versión RT Mini, que cuenta con una pantalla de 8,6 pulgadas y chip Qualcomm (en lugar de Tegra 3 como el que tiene el modelo actual). La segunda tablet sería una Surface Pro de 11,6 pulgadas (actualmente el único tamaño disponible es de 10,6 pulgadas) con chip APU AMD.

Por último, el tercer Surface no sería en realidad una tablet sino un Surface Book con una gran pantalla de 14,6 pulgadas y un procesador Haswell de Intel. Eso es todo que se puede decir por el momento, ya saben que nada está confirmado y en Redmond no dan noticias al respecto, así que tampoco nos hagamos muchas esperanzas porque no sabemos exactamente lo que pasará para 2013 con la Surface.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Samsung, Tablets

:

: