SoundCloud lanza oficialmente nuevo diseño

SoundCloud anuncia que con 180 millones de usuarios y diez horas de audio subidas cada minuto, se ha terminado el periodo de pruebas para ver su nuevo diseño con funciones nueva del sitio. Las mejoras se pueden apreciar en el motor de búsquedas, recomendaciones y se puede compartir el archivo de audio de una manera sencilla en las redes sociales.

Alguna vez he tenido que utilizar SoundCloud para hacer un podcast, imagino que muchos de ustedes también lo han utilizado. SoundCloud es una plataforma de distribución de audio online que comenzó un período de pruebas o beta cerrado para algunos usuarios que podían probar un nuevo diseño con funciones nuevas al portal.

Con 180 millones de usuarios y diez horas de audio subidas cada minuto, se ha culminado las pruebas y el nuevo diseño fue presentado en el evento Le Web de París, eso quiere decir que el nuevo SoundCloud ya está disponible para todos. No es todo lo que podemos decir del sitio, hoy también tenemos disponible una nueva aplicación de SoundCloud para móviles, la misma que está disponible para iOS y Android. Además aprovechará las nuevas funciones del servicio y también muestra un diseño renovado.

La nueva versión de SoundCloud muestra una interfaz más simple, con un motor de búsquedas mejorado, igual con las recomendaciones. Los usuarios también tienen la opción de seguir a las personas que prefieran y compartir de una forma más sencilla los archivos de audio en las redes sociales. ¿Qué les parece el nuevo SoundCloud?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “SoundCloud lanza oficialmente nuevo diseño

  1. Diego Salazar:
    diciembre 6, 2012 (6:55 am)

    ES UNA MIERDA ESTA NUEVA VERCION DE SOUNDCLUB !!

:

: