Google: Empleado confirma ‘Key Lime Pie’ para Android

Muchos se preguntarán acerca del nombre para la siguiente versión de Android, podemos pensar que sería Key Lime Pie, aunque Google no lo ha confirmado. De todos modos un empleado hizo un cómic con las versiones de Android y el siguiente en la lista es Key Lime Pie, ¿será el nombre de la próxima versión de Android?.

El sistema operativo móvil de Google es Android, sabemos que cada cierto tiempo la compañía de Mountain View lo actualiza. En cuanto a sus actualizaciones, los nombres para las versiones de Android son postres en orden alfabético, por lo que tenemos a Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly bean, ¿quién es el siguiente?

Se piensa que la próxima versión de Android es ‘Key Lime Pie‘, aunque todavía los de Mountain View no lo han confirmado. De todos modos un empleado de Google hizo un simpático cómic que nos muestra a varios Android comiendo el postre que lleva su nombre, y podemos ver que el siguiente luego de Jelly Beam es Key Lime Pie. Entonces podemos decir que el empleado Manu Cornet lo ha confirmado, al menos eso parece.

De todos modos debemos aclarar que Cornet trabaja en la división de Gmail y no en Android, además en los comentarios de Google+ menciona que lo dibujó ‘sólo por diversión’ y que ‘no tiene mucho’ sentido leer entrelíneas. Ni modo, aunque parezca una confirmación del empleado, debemos esperar a que Google lo anuncie. ¿Qué les parece el dibujo de Cornet?, ¿creen que la siguiente versión de Android sea Key Lime Pie?

Fuente: Android Pipe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: