Apple lanza tercera beta de iOS 6.1

La compañía de Tim Cook ha lanzado la tercera beta de iOS 6.1 con mejoras de seguridad en iCloud, también tiene mejoras en Passbook y algunas otras novedades. Cabe destacar que la beta finalizará el próximo 28 de diciembre a las 12 de la mañana (GMT), igual que la segunda beta.

Los de Cupertino acaban de lanzar la tercera beta de iOS 6.1, es la próxima actualización para dispositivos iPhone, iPad y iPod touch que contiene corrección de errores, además de algunas novedades. ¿Qué novedades? Ahora se tiene la posibilidad de comprar entradas de cine con Siri por medio de Fandango, también tiene mejoras en Passbook, un nuevo botón en Ajustes (General / Información / Publicidad) para poder resetear nuestro identificador ante anunciantes o tres nuevas clases en el framework de Mapas, sirve para que los desarrolladores incluyan búsquedas locales en sus aplicaciones.

No es todo, la beta 3 de iOS 6.1 también parece contar con una pantalla de bienvenida de iCloud, en la que se introduce una pregunta de seguridad y cuenta con algunas correcciones con iTunes Match al momento de descargar todas las canciones de una lista de reproducción y descargar o borrar canciones de manera individual. Por cierto, igual que con la beta 2, la fecha de caducidad de esta nueva beta será el próximo 28 de diciembre a las 12 de la mañana (GMT), por lo que seguramente Apple lanzará una nueva actualización antes de la fecha anunciada.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple lanza tercera beta de iOS 6.1

:

: