Firefox y Facebook Messenger ya están integrados

Firefox 17 ya está disponible para la descarga de los usuarios, y trae algunas novedades, como la de integrarse con Facebook con la finalidad de que se pueda acceder al chat de la red social desde la propia ventana del navegador, sin necesidad de que esté abierta una pestaña de Facebook. Asimismo, se tiene acceso a las notificaciones y solicitudes de amistad desde Firefox.

firefox facebookTal como les habíamos contado hace unos días atrás, Mozilla ha hecho uso de la Social API de Firefox y el primero en integrarse ha sido Facebook, aunque hay que destacar que fueron los del equipo del navegador quienes buscaron a la red social para tal fin.

¿Qué podemos encontrar en esta integración? En la más reciente versión de Firefox 17, los usuarios encontrarán una toolbar en la que aparecerán los iconos característicos de Facebook, ubicados en la parte derecha superior de la ventana del navegador, al lado del espacio para colocar las URL. Debajo, aparecerán todos los contactos de Facebook con los que podremos utilizar el servicio de Messenger, sin importar que estemos en una pestaña distinta a la de la red social.

Asimismo, tendremos las notificaciones siempre presentes, por lo que no perderemos de vista si es que alguien nos etiquetó en una foto, o ha comentado en alguna de ellas, ni tampoco si alguien nos ha agregado como amigo.

Pero, no crean que Facebook vaya a ser lo único que sacará partido de la Social API de Firefox, ya que en el futuro, se espera que otras redes sociales también se integren de esta manera con el navegador.

A continuación, los dejo con un video sobre la integración entre Firefox 17 y Facebook Messenger.

Video: Firefox y Facebook Messenger integrados

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Internet, Redes sociales

:

: