Microsoft Office 2013 disponible para empresas

Microsoft ha lanzado la primera versión oficial de uno de sus más importantes productos, la suite de aplicaciones Office 2013. Actualmente, solo está disponible para clientes empresariales con Microsoft Volume Licensing, pero a partir del primer trimestre del año próximo, ya todos podremos probar la nueva versión, diseñada especialmente para trabajar sobre Windows 8.

office 2013

Los primeros en probar la versión oficial del nuevo Office 2013 serán los clientes empresariales, como ya se había dicho en un primer momento, ya que Microsoft ha puesto a disponibilidad de ellos su más reciente suite de ofimática, pensada para trabajar en el moderno entorno de Windows 8.

Como bien sabemos, Windows 8 está muy basado en lo que son las pantallas táctiles, por lo que es de esperarse que esta nueva versión de Office también lo sea. En Office 2013, las aplicaciones, como Word, Excel, PowerPoint Outlook, entre otras, están diseñadas para que puedan ser utilizadas en todos los ambientes, como los ordenadores de escritorio, las laptops, tablets, híbridos. Además, incluye integración con la nube, a través del servicio SkyDrive, de Microsoft. Por ejemplo, los usuarios podrán elegir entre guardar los archivos que creen o editen en una cuenta de SkyDrive o en cualquier otro medio de almacenamiento, aunque por defecto la primera opción será guardar en la nube.

Dentro del paquete de Office 2013, los clientes empresariales también encontrarán licencias para otros programas especialmente diseñados para la gestión de documentos, como Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013, and Visio 2013, y puede ser adquirido por medio de Microsoft Volume Licensing. Pero aquellos que no cuenten con el Microsoft Volume Licensing, así como los demás consumidores, deberán esperar hasta el primer trimestre del próximo año para poder comprar Office 2013, ya sea a través de canales online o en retail.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: