Nokia no hará un smartphone Android

Cuando vimos el aviso de trabajo de Nokia, en el que solicitaba un ingeniero Senior con experiencia en Linux, muchos pensamos que estábamos muy cerca de que se realice uno de nuestros sueños: el Android fabricado por Nokia. Sin embargo, ahora tenemos que despertar de nuestro sueño, porque un representante de la compañía finlandesa ha negado todos los rumores.

nokia android¿Se acuerdan que la semana pasada les contaba sobre la posibilidad de que Nokia por fin decida fabricar un smartphone Android? Seguro que sí, ya que esa es una de las noticias que no pocos han estado esperando por mucho tiempo. Sin embargo, me temo que lo que les voy a contar a continuación no va a ser de muy buen agrado para ustedes.

Es que Nokia ha negado todos los rumores surgidos a raíz de la publicación de su oferta de trabajo en la red social para profesionales, LinkedIn, en la que buscaba un ingeniero con experiencia en Linux para unirse a su equipo. Y para nosotros, bastó el hecho de que se diga Linux para empezar a creer lo que ahora vemos como una simple fantasía.

‘Nuestra reciente oferta de trabajo está relacionada con el soporte de nuestra solución de mapas HERE para otras plataformas, incluyendo iOS y Android’, escribió el representante de Nokia Doug Dawson en Twitter.

¡Claro! ¿Cómo nos pudimos haber olvidado de eso? La aplicación de mapas de Nokia ha empezado a estar disponible en iOS desde hace unos días atrás, y era lógico que se empezara a trabajar en una versión para Android. Es por eso que Nokia va a contratar un ingeniero senior con experiencia en Linux. Una pena que no sea para un Lumia 920 con Android Jelly Bean.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Nokia

Comentarios sobre “Nokia no hará un smartphone Android

  1. JeSa de Agudelo:
    diciembre 7, 2012 (10:37 pm)

    PUES ETSA BIEN, ANDROID ES UNA TECNOLOGUIA PARA CELURAS CHINOS, NO DE ALTA GAMA COMO IOS O WINDOWS

  2. Jaime Balbuena:
    diciembre 5, 2012 (7:05 am)

    pues que se muera nokia eso quiere. solo android lo puede levantar.
    nokia ya despierta saca telefono con android
    windows no te conbiene.
    haslo por los clientes.

  3. Luis Aroni:
    diciembre 3, 2012 (11:08 pm)

    noooooooo mi sueño se cayo como es posible q no incusionen en android tendrían mucha demanda y puxa yo si creo q tienen mucho mercado para ese teléfono xq noooo odio el Windows phone sobre todo q no puedo enviar mis archivos x bluetooth

Comenta este artículo Nokia no hará un smartphone Android

:

: