iPhone 5 llegará este mes a más de 50 países

Las personas que esperan con ansias la llegada del iPhone 5 deben saber que en las próximas dos semanas se estará distribuyendo en 50 países más. El 14 de diciembre llegará Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador y muchos otros países, así que no desesperen.

El último teléfono móvil lanzado por Apple fue el esperado iPhone 5, miles de personas todavía quieren comprarlo, aunque no esté disponible en muchos países. No obstante, tengo buenas noticias para los interesados en adquirir un iPhone 5, sucede que la compañía de Cupertino lo distribuirá en 50 paises más.

Desde este viernes 7 de diciembre se podrá comprar en otros países, entre los que se incluye China y varios países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador y muchos más. Ahora les dejo la lista completa con los países y fecha respectiva.

  • 7 de diciembre: Corea del Sur.
  • 14 de diciembre: Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrain, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suráfrica, Taiwan, Turkey, los Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.
  • 21 de diciembre: Barbados, Botswana, Camerún, República de África Central, Egipto, Guinea, Costa de Ivori, Kenia, Madagascar, Mali, República de Mauricio, Marruecos, Nigeria, Senegal, San Cristóbal y Nieves, St. Lucía, San Vicente y las Granadinas, Tunisia, Uganda y el Vietnam.

En dos semanas millones de personas tendrán la posibilidad de comprar el esperado teléfono de la compañía de Cupertino, con eso todo parece indicar que Apple pasará un buen fin de año. ¿Están esperando que el iPhone 5 llegue a su país?

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: