SkyDrive prepara su reproductor de música

Aunque Microsoft no lo ha anunciado ni confirmado, desde LiveSide han descubierto en el código de SkyDrive.com algunas referencias a un 'MusicPlayer', eso quiere decir que el servicio en la nube ofrecería un reproductor de música, además aparecen íconos del reproductor que pertenecerían a una versión de prueba.

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, SkyDrive, cada cierto tiempo ha ido agregando nuevas características, ya saben que los servicios deben actualizarse para mantener a los usuarios y brindar mejores funciones. Ahora sabemos de una nueva opción para el servicio, se trata de un reproductor de música en la nube.

¿Cómo lo sabemos? En LiveSide han descubierto buscando el código de SkyDrive.com algunas referencias a un ‘MusicPlayer’. No es todo, además aparecieron algunos íconos del reproductor (lo pueden ver en la imagen que acompaña este artículo) y estas imágenes pertenecerían a una versión de prueba de SkyDrive.

Aunque los competidores de SkyDrive ya ofrezcan esta característica de reproductor de música y tengamos claro que en Microsoft quieren hacer lo mismo, lo cierto es que desde Redmond no han confirmado nada hasta el momento y únicamente tenemos rumores y debemos esperar a que Microsoft lo anuncie de forma oficial.

Fuente: LiveSide

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/12/2012

Noticia sobre: Internet, Música

:

: